El verano y el rubio pegan ;)

FELIZ VERANO A TOD@S!!!! Cómo estamos? Morenitos ya? ☺☺
Ya sabéis que hace un tiempo me pase al rubio y aquí sigo... jiji pero cada vez son más las clientas que me piden unas mechas rubias o simplemente un punto de luz en el cabello. Y es que un pelo oscuro endurece los rasgos y en muchos casos nos hace parecer más mayores de lo que somos... (cosa que no mola nada)
Si aún así no eres muy fan del cabello rubio, siempre puedes optar por unas balayage, para que te aporten luz y suavicen el rostro. Sólo hay que ver la mechas tan preciosas que se llevan.






Las babylights, mechas finas muy naturales, tipo rayos de sol. Las ombré, que serían al contrario de las califonianas; el color se va perdiendo de la raíz a la punta. Las shatush, parecidas a la californianas pero con un efecto mucho mas natural...

Este año se llevan muchísimo las tiger eye, inspiradas en la naturaleza, en una piedra que parece un ojo de tigre.


Es un variante de las balayage, que imita los tonos marrones y dorados de la piedra y queda increíble en melenas castañas y marrón chocolate.




Os subo algunos trabajos de esta semana a ver si os animáis ;)



Lo que sí que os digo (el que avisa no es traidor) es que, si finalmente te decides por unas mechas, tu pelo va a exigir más mimo y cuidado de lo normal; un champú especial para mechas o cabello decolorado, mascarilla nutritiva, protector del calor si utilizas plancha o secador, protector de cabello si vas a la playa o piscina, sérum... 
Con una decoloración, el cabello suele estar más quebradizo y débil, por lo tanto hay que cuidarlo mucho más.

Comentarios

Entradas populares